Plataforma de Content Marketing Profesional

¡REGÍSTRATE! 

Gestiona todo el proceso de campaña gracias a la intuitiva interface de Coobis: Selección de editores, briefing, revisiones, aprobación, etc.

Accede en tiempo real a informes web y pdf con las principales métricas de la campaña: Visitas, Usuarios, y por supuesto… Engagement !

Más de 10.000 editores disponibles para crear contenido de la más alta calidad y publicarlo en sus blogs, portales, medios digitales y redes sociales.

Consigue más visibilidad para tu marca mediante contenido de calidad en webs y redes sociales

Si ya tienes una cuenta, puedes acceder desde Login

Los Editores en Coobis dan de alta diferentes tipos de soportes (Blogs, portales, redes sociales, etc.) y todos ellos quedan indexados en nuestro buscador para que los Anunciantes puedan seleccionar aquellos que mejor encajan en cada campaña.

Métricas reales y actualizadas
Las métricas de los soportes en Coobis se extraen automáticamente desde la fuente principal: Google Analytics, APIs de RRSS, etc.
Todos los filtros para afinar tu selección
Coobis permite filtrar los soportes por número de lectores, autoridad SEO, seguidores en redes sociales, país, temática, etc.
Ranking Coobis
Además de las métricas externas, Coobis cuenta con su propio sistema de puntuación para ayudar a elegir a los mejores soportes.
Precios justos
Los precios en Coobis se establecen a partir de las métricas de cada soporte para asegurar así que sean justos y competitivos.
Selecciona los Soportes
Briefing: Define tus requisitos
Formulario de briefing específico por tipo de soporte
Coobis presenta formularios específicos para facilitar la tarea de briefing según el tipo de campaña a realizar.

Coobis permite a los anunciantes definir una detallada lista de requisitos a modo de briefing para cada campaña de Content Marketing.

Briefing con texto enriquecido
Para facilitar la escritura del briefing y la lectura por parte del editor, Coobis permite la redacción con formatos de texto enriquecido.
Meta Tags personalizados
Los anunciantes pueden especificar los meta tags de los contenido para así maximizar su visibilidad en buscadores y redes sociales.

Cuando en Cooper Tires decidimos implementar acciones de marketing digital, nos decantamos por una estrategia de Content Marketing que mejorara y permitiera consolidar la imagen de marca. A día de hoy los resultados obtenidos con Coobis nos confirman que fue la mejor decisión.

Suelo utilizar varias plataformas para conseguir la publicación de artículos con contenido de calidad para mis clientes, pero sin duda, Coobis es la principal ya que me ayuda a ampliar mi base de datos y a gestionar las campañas de visibilidad digital de mis clientes de forma económica, rápida y eficaz.

Una de las principales ventajas de Coobis es la rápida respuesta ante cualquier situación. La vocación de servicio es un valor esencial que ofrecemos a nuestros clientes y por eso celebramos encontrarlo también en nuestros partners. Hemos trabajado conjuntamente en numerosas campañas y sin duda repetiremos.

Beatriz Arias
Cristina Arango
Daniel Bocardo

Marketing Manager en Cooper Tires

Consultor SEO

Content Manager en Nivoria

Lo que piensan de nosotros

Más de 2.000 empresas usan Coobis… ¿Quieres ser el próximo caso de éxito?

Un portal del grupo Antevenio